El futuro de Juan Fernando Quintero es una situación que inquieta a propios extraños. Más allá que el colombiano no alcanzó todavía su mejor nivel y las lesiones que sufrió a lo largo del año fueron una piedra en el zapato, el enganche millonario podría estar transitando sus últimos meses en el club de Núñez. Su préstamo vence el 31 de diciembre próximo y todavía no se sentó con los dirigentes de River para acordar una opción de compra acorde a la economía del país. Su continuidad en el Más Grande para el 2023 es toda una incógnita a esta altura.

Mientras Juanfer aguarda qué sucede en el último trimestre con la banda roja en el pecho y si Marcelo Gallardo continuará o no en el cargo a partir del próximo año, su agente no para de recibir propuestas del fútbol del exterior. En esta oportunidad, se trata de unos de los grandes del fútbol de Brasil, que en la actualidad se encuentra en la segunda división y que pelea por uno de los puestos para conseguir el ascenso a Primera. El equipo en cuestión es el Vasco da Gama, que quiere armar un plantel supercompetitivo para el inicio del 2023.

 

Foto: Bolavip Brasil

Foto: Bolavip Brasil

Según informó el sitio Bolavip Brasil, la próxima semana habrá un encuentro en Río de Janeiro con el representante de Juanfer, los directivos de Vasco y los ejecutivos de 777, un grupo empresario norteamericano que está dispuesto a invertir mucho dinero en el club carioca para la próxima temporada. La única condición para que Juan Fernando Quintero se convierta en nuevo jugador del Vascão es que consiga el ascenso a la Primera División. Por lo pronto, las primeras negociaciones ya están en marcha.