John Kennedy es un apellido que los hinchas de River tienen muy presente, sobre todo en redes sociales. El atacante brasileño fue autor del gol que le dio el título a Fluminense en la Copa Libertadores 2023 ante Boca en la final disputada en el Estadio Maracaná, con un sablazo de derecha en el tiempo suplementario.
Fue el héroe del Flu y una de las figuras de la consagración, pero casi cinco meses después de eso, el presente de Kennedy en el país vecino está lejos de ser el esperado. Hace una semana, se desató el escándalo luego de conocerse que Kennedy organizó una fiesta con mujeres y tres compañeros del plantel previo a un partido con Vasco Da Gama.
ver también
Aaron Quirós, el central que River tiene en la mira y podría ser refuerzo
Tras ese episodio, él y sus compañeros fueron sancionados y apartados del plantel. Este martes, Fluminense anunció en sus redes que Alexsander, Kauã Elias y Arthur, los otros jugadores que habían estado en la celebración prohibida, fueron reincorporados al plantel. También se lo esperaba a Kennedy, pero pasó algo…
Kennedy llegó tarde al entrenamiento y fue apartado de Fluminense
“El deportista John Kennedy también había sido reincorporado al grupo el lunes, pese a haber faltado al entrenamiento del domingo, pero este martes fue apartado del equipo luego de haber llegado con 1 hora y 20 minutos de retraso. Su ausencia en el elenco profesional será por tiempo indefinido“, informó el Flu.
Al parecer, el atacante incurrió en un nuevo acto de indisciplina al llegar tarde a la práctica y estará al margen del equipo conducido por Fernando Diniz, que se encuentra luchando en la punta del Brasileirao y también en la Copa Libertadores, hasta nuevo aviso.