River está a un paso de cerrar un nuevo refuerzo. Luego de varias idas y vueltas, finalmente Sebastián Boselli se convertirá en nuevo jugador millonario. A pesar que todavía restan resolver algunos detalles, las partes confían que el acuerdo se cerrará en las próximas horas. Será la cuarta incorporación del Más Grande en este mercado de pases, sin contar a Nicolás Fonseca, que se sumará recién a fin de año, y a la espera de Gonzalo Martínez, que sigue negociando su salida del Al-Nasrr.

Luego de rechazar las primeras propuestas, finalmente Defensor Sporting aceptó la última contraoferta que envió el club millonario. El pase del defensor uruguayo se cerrará en una cifra cercana a los 4 millones de dólares. De esta manera, es inminente el viaje a Buenos Aires del jugador campeón del mundo con la camiseta de la Selección Sub 20 de Uruguay.

¿Qué falta resolver para que Sebastián Boselli sea nuevo jugador de River? Los clubes se pusieron de acuerdo con el monto de la operación y con la forma de pago. También está arreglado el contrato que cobrará el futbolista una vezque firme con el Más Grande. Solo restan afinar algunos números que tienen que ver con cuestiones impositivas. Por eso, está todo encaminado para que en cuestión de horas Boselli sea anunciado como nuevo refuerzo millonario.

Los refuerzos de River para la temporada 2023/2024

Ramiro Funes Mori: llegó libre del Al Nassr de Arabia Saudita y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2026. Ya estuvo entrenándose junto al plantel y podrá actuar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Facundo Colidio: River le compró el 100% del pase al Inter de Italia y firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Martín Demichelis lo tendrá disponible también para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Manuel Lanzini: se sumó a préstamo (el jugador es dueño de su propio pase) hasta el 30 de junio de 2024, sin cargo y sin opción de compra

Gonzalo Martínez: llega libre del Al Nassr de Arabia Saudita y firma hasta diciembre de 2026.

Nicolás Fonseca: el volante se convirtió en futbolista de River que compró el 60% de su pase en 2,4 millones de dólares. Se quedará en Wanderers hasta fin de año y recién en 2024 se sumará al Millonario.

Así juega Sebastián Boselli