La novela de Facundo Colidio está cada día más cerca de llegar a su capítulo final. Lo quiso Boca y estuvo cerca de repatriarlo, pero apareció el llamado de River y todo cambió de un día para el otro. El futbolista tomó una decisión, se la comunicó a su representante y de ahí en adelante está todo en manos de los clubes, que se tienen que poner de acuerdo en el monto final de la operación y en la forma de pago para ponerle un cierre a esta historieta.

En las últimas horas apareció una voz oficial para ofrecer respuestas sobre la situación del ex delantero del Matador. Se trata de Javier Zanetti, vicepresidente del Inter italiano, propietario del 100% de los derechos económicos del futbolista argentina. El ex jugador de la Selección Argentina aclaró algunos detalles de la operación y explicó por qué se terminó inclinando la balanza por el Más Grande: “Digamos que Boca se interesó. Con nosotros casi había un acuerdo, pero después siempre decide el jugador. El jugador decidió esperar, salió esto de River, y estamos hablando con River”, resumió el Pupi.

¿Qué falta para que Colidio sea nuevo jugador del Más Grande? La respuesta de Javier Zanetti fue contundente: “Solo la firma”. Y agregó: “Estamos cerca, muy cerca. Hablé con Enzo (Francescoli), con (Matías) Patanian, con el presidente, así que falta poco. Por nuestra parte ya estamos casi“, resaltó el directivo del Inter.

Por último, el Pupi opinió sobre el mejor destino para el ex Tigre y sentenció: “Creo que en River se va a adaptar mucho más rápido, porque es un equipo que tiene una identidad precisa. Martín (Demichelis), en poco tiempo, logró eso. Ves jugar a River y saben cuándo y dónde presionan, y son muy claros cuando tienen la pelota, por eso es merecido campeón. Y por las cualidades de Colidio creo que se va a adaptar”, cerró.