Julián Álvarez despierta interés de los clubes más importantes de Europa por su gran momento con la camiseta de River. En las últimas semanas se sumaron distintos equipos que preguntaron por la ficha del atacante, aunque todavía no hubo ofertas concretas. Entre los que sonaron estuvo el Inter de Italia, cuyo vicepresidente es Javier Zanetti. El Pupi respondió sobre los jugadores que mira en Sudamérica y nombró al Araña. 

Como suele suceder ante la aparición de un delantero como Julián, en las vísperas del mercado de pases comenzaron a circular un sin fin de nombres de interesados en quedarse con la figura del Millonario. El último en añadirse a la lista fue Inter, que tendría el objetivo de llegar a un acuerdo con River e incluiría en la negociación a Alexis Sánchez. Este jueves habló Zanetti en ESPN, fue consultado al respecto y se refirió al oriundo de Caclhín. 

"Está nuestro director deportivo ahí en Argentina, está viendo jugadores y forma parte de una estrategia. Pasó por Brasil y Uruguay también. La verdad que hay muchos jugadores jóvenes que son interesantes", comenzó el ex lateral de la Selección Argentina para confirmar que hay emisarios del club en el país para observar jugadores. 

Si bien no puntualizó directamente en el atacante de River, el Pupi reconoció que su nombre se destaca sobre el resto: "Hoy se habla mucho de Julián Álvarez. Acá también se habla sobre él. Yo siempre digo que en Argentina hay buena materia prima y eso es lo que nunca tenemos que perder".

¿Qué dijo Javier Zanetti sobre Marcelo Gallardo?

"Primero quiero felicitar a Marcelo por todo lo que está haciendo en River. La verdad que está haciendo un trabajo que fue año tras año mejorando conforme a los equipos que formó y siempre con los mejores resultados. Seguramente Marcelo en algún momento tendrá la ambición de irse de Argentina y buscar nuevas experiencias. De corazón le deseo un gran futuro para lo que él se propone", sostuvo el Pupi.