Si bien Martín Demichelis se encargó de aclarar en más de una oportunidad que mientras River esté compitiendo no va a hablar del mercado de pases, el club trabaja de manera silenciosa para reforzar al plantel de cara al segundo semestre. Ramiro Funes Mori será jugador de River, se negocia por Sebastián Boselli, se hace lo mismo con Manuel Lanzini y también con Facundo Colidio.
Justamente con Facundo Colidio las negociaciones están avanzadas y todo indica que será futbolista de River. El club ya acordó con el futbolista las cuestiones contractuales y ahora solamente resta realizar una oferta formal al Inter de Milan, dueño del pase del jugador. El Millonario está dispuesto a ofertar una cifra cercana a los 5 millones de dólares. La pelota la tendrán los italianos, aunque todo indica que por esa cifra se desprenderían del talentoso futbolista.
Facundo Colidio nació en Rafaela en el año 2000 y en 2014 arribó a Buenos Aires para intentar cumplir su sueño de ser futbolista. Boca lo incorporó a sus Inferiores y sus actuaciones destacadas hicieron que sea convocado a la Selección Argentina Sub 15 en un principio y a la Sub 17 más tarde. Eso hizo que Inter de Milan venga a la carga por él y desembolse 8 millones de dólares por su pase.
Gran rendimiento en Tigre
En Inter se desempeñó en lo que en Europa se llama el Equipo Primavera, que vendría a ser una especie de Reserva, con jugadores Sub 21. Luego lo cedió a préstamo al Sint-Truidense de Bélgica hasta que a comienzos de 2022 llegó a Tigre a préstamo y en el Matador se destacó considerablemente. Por eso es que River lo fue a buscar para que sea refuerzo para el segundo semestre.