A lo largo de todo el mercado de pases River estuvo activo y nunca dejó de buscar oportunidades para reforzarse y tener un plantel amplio y de jerarquía y lo consiguió, y eso que todavía no se retiró del mercado y podrían llegar hasta dos refuerzos más. En los últimos días aceleró a fondo por Esequiel Barco y Elías Gómez y ya arregló de palabra con ambos. Este miércoles por la mañana Gómez se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi. De esta manera el lateral se suma a los cuatro refuerzos que ya se entrenan con River: Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. En los próximos días llegará Esequiel Barco, que se convertirá en la sexta incorporación del Millonario.

Gómez firma una camiseta antes de ingresar a la clínica. (Foto: @InfoGallina).

Gómez firma una camiseta antes de ingresar a la clínica. (Foto: @InfoGallina).

Así fue la llegada de Elías Gómez

El futbolista de 27 años tuvo un gran paso por Argentinos Juniors y de hecho Gallardo ya lo había tenido en carpeta en más de un mercado de pases. Pero el puesto siempre estuvo bien cubierto entre Casco y Angileri pero teniendo en cuenta que el mendocino no renovaría su contrato el Muñeco consideró fundamental volver a avanzar por él. Gómez ya tenía todo acordado para llegar a Independiente pero River igualó la oferta y le mejoró el contrato al jugador que tomó la decisión de llegar al Más Grande, entre otras razones para jugar la Copa Libertadores.

Gómez marca a Carrascal en la última Copa Libertadores. (Foto: Getty).

Gómez marca a Carrascal en la última Copa Libertadores. (Foto: Getty).

Llega para pelear el puesto con Casco

Milton se ganó su lugar en el equipo titular con sacrificio y jamás dejó de pelear por mantenerlo, incluso hubo épocas en las que le tocó ir al banco de suplentes porque Angileri estaba mejor, pero el entrerriano nunca bajó los brazos y volvió a mostrar su mejor nivel y es por eso que fue determinante para ganar la última Liga Profesional. Su versatilidad hace que pueda jugar tanto por derecha como por izquierda. Gómez llega a River tras un gran paso por el Bicho y para fortalecer la competencia interna y también para ganarse su lugar en el 11 inicial, tiene las herramientas para hacerlo.