El encuentro comenzó sumamente parejo, ambos equipos intentaron anularse y luego de una gran jugada de Emiliano Vecchio fue Marco Ruben que abrió el marcador de taco. El equipo de Marcelo Gallardo no generó peligro en la primera mitad. El complemento tuvo un arranque favorable para el local que nuevamente encontró un gol, nuevamente Marco Ruben se anotó en la red. Pero a los 23 minutos y luego de una desgarca de Julián Álvarez fue Agustín Palavecino que remató cruzado sin dudar. Pala convirtió un golazo y volvió a meter a River en partido.

Minutos más tarde, a los 29 fue nuevamente el ex volante de Deportivo Cali que agarró la pelota fuera del área, su lugar preferido y remató violentamente, el arquero de Rosario Central -Romero- nada pudo hacer, la pelota entró en el ángulo y en una ráfaga el Millonario igualó el encuentro en el Gigante de Arroyito. Palavecino convirtió su cuarto gol en la Liga Profesional, venía de anotar ante Racing el pasado jueves.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de coronarse campeón el pasado jueves ante Racing en un Estadio Monumental que fue una fiesta en las tribunas. Los del Muñeco superaron por 4 a 0 a la Academia, los goles los convirtieron Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero por duplicado. Por su parte los del Kily González vienen de superar por 4 a 1 a Colón en Santa Fe con tres goles de Marco Ruben y otro de Emiliano Vecchio.

Si bien el Millonario ya se coronó campeón de la Liga Profesional –a falta de tres fechas para el cierre del certamen- el equipo igual saldrá a ganar todos los partidos, así es el espíritu de este grupo. Por otro lado hay varios jugadores que pelean por meterse en el once inicial y éstos partidos que se vienen son oportunidades que no deberán desaprovechar.