logotipo del encabezado

Imagen fuerte: el único jugador al que Gallardo saludó tras el partido de River frente a Banfield

El Muñeco se despidió como DT del Millonario luego de ganarle al Taladro y dejó una impactante imagen con el plantel. El video de sus últimos minutos en el campo de juego.

Enzo Rueda
El único jugador que abrazó Gallardo tras el partido.
© Getty ImagesEl único jugador que abrazó Gallardo tras el partido.

River derrotó a Banfield por 3 a 1 en medio de una noche con múltiples sensaciones por la salida de Marcelo Gallardo como director técnico de la institución. Los hinchas lo ovacionaron y le dejaron en claro su cariño pese a los resultados recientes que lo llevaron a tomar la decisión, pero hubo un momento sobre el final que no pasó para nada desapercibido en cuanto al vínculo con el plantel.

Está claro que el principal responsable de la crisis futbolística del Millonario desde el segundo semestre del año pasado era el Muñeco, pero las individualidades también pesaron para dar con un rendimiento general del equipo que dejaba mucho que desear. Fue por este motivo que en la previa la gente apuntó contra algunos jugadores con una reprobación a través de silbidos.

La situación desde el entretiempo ante Vélez Sársfield no fue la misma para el entrenador, quien días atrás había manifestado que veía señales positivas para revertir la situación y que estaba convencido de que todo no se podía derrumbar en el inicio de la temporada. Sin embargo, quedó a la vista también que se mantuvo cierta diferencia con una parte de los futbolistas y solo saludó a Lucas Martínez Quarta.

VIDEO: Gallardo solo saludó a Martínez Quarta tras el partido

La Página Millonaria pudo captar el momento en el que Gallardo caminaba a la mitad de la cancha y se cruzó con el Chino, a quien le dio un abrazo a la pasada. Allí también saludó a algunos rivales y a la terna arbitral, pero no se acercó a sus dirigidos y se marchó a los vestuarios aplaudiendo y con los brazos en alto, en agradecimiento a los riverplatenses en el Monumental.

Tweet placeholder

En zona mixta, el defensor declaró sin pelos en la lengua: “Volvimos para ser campeones y para ganar. Podemos tener buenos y malos momentos, pero yo siempre voy a dejar todo por esta camiseta. Al cuerpo técnico se lo hemos dicho, creemos que de un modo u otro le hemos fallado. Hay que hacerse responsables y convivir con esto; ahora hay que mirar para adelante”.

Publicidad
Los puntajes de River vs. Banfield por el Torneo Apertura 2026: Uno por Uno

ver también

Los puntajes de River vs. Banfield por el Torneo Apertura 2026: Uno por Uno

Cómo reaccionó Martínez Quarta a la salida de Gallardo

En la previa del encuentro, el periodista Gustavo Yarroch en ESPN había mencionado que Martínez Quarta se emocionó ante el anuncio de la salida del Muñeco: “Se quebró, se puso a llorar delante del Muñeco cuando se enteró que se iba”. Además, manifestaron que “sintió que era parte responsabilidad suya por no rendir como se esperaba de un jugador que volvió de Europa”.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo