El festejo de los jugadores de River, que sacó una diferencia importante en el primer tiempo.
River Plate Libertadores

Así quedó la tabla: River pasa a octavos si le gana a San Pablo

River goleó nuevamente a Deportivo Binacional y suma siete unidades. Por otro lado, Liga de Quito derrotó a San Pablo 4-2 y ya está definido el grupo al término de la cuarta fecha.

El festejo de los jugadores de River, que sacó una diferencia importante en el primer tiempo.

El festejo de los jugadores de River, que sacó una diferencia importante en el primer tiempo. (Foto: Gettty)

Por
Federico del Rio

La noche del martes juntó a los dos partidos del grupo D y tanto River como Liga de Quito sacaron una ventaja importante frente a Binacional y San Pablo respectivamente. Así, entonces, la tabla de posiciones se reacomodó de manera favorable para el equipo de Marcelo Gallardo, que ahora es el único escolta de los ecuatorianos y puede conseguir la clasificación a octavos de final en la próxima fecha.

River consiguió un holgado triunfo ante el equipo peruano al que ya había goleado en el Monumental y de esta manera sumó tres puntos importantísimos teniendo en cuenta que luego le quedarán dos encuentros para disputar de local: será en la cancha de Independiente frente a San Pablo y Liga de Quito. El Millonario, de empatar con el conjunto brasileño en Avellaneda, tendrá el boleto a octavos casi listo por la holgada diferencia de gol. Y si le gana, ya se asegurará un lugar en la siguente fase.

GRUPO D
POS EQUIPO PJ PTS
1
LDU QUITO
4 9
2
RIVER PLATE
4 7
3
SÃO PAULO
4 4
4
BINACIONAL
4 3

Mientras, en el otro partido del grupo, LDU marcó la diferencia frente a los brasileños y ganó 4-2 como local, con goles de Jhojan Julio (en dos ocasiones), Cristian Martinez y Billy Arce. Con ese triunfo, los ecuatorianos se afirman en la primera posición del Grupo D. Vale recordar que los dos primeros avanzarán a los octavos de final, mientras que el equipo que termine en la tercera ubicación pasará a jugar la Copa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo