Luego de varios meses sin actividad futbolística, el Millonario ya disputó los primeros dos encuentros luego de la pandemia y se sacó de encima la parte más desgastante: River cosechó cuatro de seis puntos posibles durante sus viajes a Lima y San Pablo para disputar la Copa Libertadores 2020.

En un partido que finalizó con un abultado resultado, el Millonario logró otra histórica goleada en la Copa Libertadores y agrandó su diferencia de gol. Fue 6-0 con goles de Nicolás De La Cruz, John Fajardo, en contra, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Lucas Pratto, en dos ocasiones. Los resultados de la noche del martes ponen en jaque a San Pablo quien deberá salir a buscar la victoria para seguir soñando con los octavos de final.

El punto resultó muy valioso para La Banda. De hecho, Marcelo Gallardo le dio valor durante la conferencia de prensa que brindó tras el encuentro principalmente por la seriedad y el respeto hacia el rival. ¿Cómo sigue la rutina para River? En la madrugada de hoy, el plantel regresó a Buenos Aires, por lo que el DT decidió darle el día libre a los futbolistas para que recarguen energías.

Este jueves, los futbolistas del Más Grande retomarán con los entrenamientos para enfocarse en el próximo objetivo: San Pablo, rival al que recibirán el próximo miércoles 30 de septiembre en Avellaneda. Allí, el Millonario buscará un triunfo que le permita alcanzar los 10 puntos en el Grupo D de la Libertadores y asegurar el boleto a los octavos de final.