River recibió a Binacional en el último partido jugado en el Monumental
River Plate INTERÉS GENERAL

El último partido que jugó River en el Monumental

Hace más de 11 meses el equipo de Marcelo Gallardo pisaba el césped de su estadio por última vez en un partido oficial. Fue una goleada muy recordada por la Copa Libertadores.

River recibió a Binacional en el último partido jugado en el Monumental

River recibió a Binacional en el último partido jugado en el Monumental (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Hay que remontarse al 11 de marzo del año pasado para encontrar el último antecedente de River haciendo las veces de local en el Antonio Vespucio Liberti, la casa que volverá a albergar al Más Grande el próximo sábado desde las 21:30 cuando reciba a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Se terminará la espera de casi un año de no poder jugar en el Estadio Monumental, luego de haber atravesado en primer lugar el parate de algunos meses por la pandemia del coronavirus y después el desarrollo de las grandes obras que se llevaron adelante tanto en el campo de juego como en las tribunas y algunos sectores puntuales internos.

El equipo de Marcelo Gallardo salió a la cancha de River de manera oficial por última vez en lo que fue la goleada por 8-0 a Binacional, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores pasada, en un encuentro que se había jugado sin público debido a una suspensión que arrastraba el Millonario en el certamen más importante del continente.

Los goles de Rafael Borré, Jorge Carrascal, Milton Casco, Ignacio Fernández (x2), Robert Rojas, Matías Suárez y Paulo Díaz sentenciaron un resultado de tintes históricos no solo por lo abultado del marcador, sino porque además por primera vez siete jugadores distintos convirtieron en un partido oficial y como otra marca sin precendetes hubo goles de cuatro nacionalidades diferentes. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable