River pagó demasiado caro el desequilibrio en el medio y las descompensaciones en defensa y no le alcanzó el tiempo para empatárselo a Talleres. En un trámite que fue muy parejo e intenso durante toda la noche, por largos ratos se jugó como quiso el local y tuvo las chances más peligrosas. Los cambios sobre el final le dieron otro ímpetu al Millonario y es ahí cuando descontó Suárez, pero no alcanzó el empuje y se quedó con las manos vacías.

Los dirigidos por Martín Demichelis continúan siendo punteros, pero ahora la diferencia con San Lorenzo es de cinco unidades, además de que Talleres quedó a siete. Con la derrota, River también se quedó sin un largo invicto que ostentaba desde la fecha 5, el pasado 26 de febrero en la caída 2-1 con Arsenal en el Estadio Monumental.

Desde entonces, el Millo había logrado encadenar nueve partidos sin conocer la victoria, con nueve derrotas, incluida la del superclásico, y solo un empate (con Atlético Tucumán). Además, Córdoba se le volvió una tierra difícil a Demichelis, porque perdió en ambas visitas desde que es el DT de River (la de esta noche y el 2-1 con Belgrano en la segunda fecha). A masticar bronca y trabajar de cara al duelo con Platense dentro de una semana.