Juan Fernando Quintero se convirtió en el protagonista de un domingo calmo para River, después de publicar una historia en su perfil personal de Instagram en la que saluda a Sebastián Villa e instalar un posible acercamiento del colombiano al club. No es la primera vez que aparecen los rumores del hombre que deja Independiente Rivadavia de Mendoza y es por eso que acá te contamos qué hay detrás.
A fines de noviembre, cuando comenzaba la danza de apellidos en el Millonario, quien surgió de manera sorpresiva fue el atacante ex Boca que se consagró en la Copa Argentina con la Lepra Mendocina. Si bien tenía contrato vigente, tomó la decisión de marcharse y apunta a nuevos destinos. En esa búsqueda fue que su nombre apareció por Núñez, aunque sin ser una posibilidad real, por lo que quedó en un simple rumor.
“Te veo pronto, mi hermano”, fue lo que Villa le escribió a Juanfer en las redes sociales, acompañado de un emoji de un avión y un tilde verde. A lo que respondió: “Te veo en breve”. La fotografía elegida tampoco pasó desapercibida, ya que se trató de un abrazo entre ellos antes del último partido en el que se enfrentaron, vestidos como futbolistas. La idea de su arribo al Más Grande se reflotó, pero, una vez más, no hay nada cierto.
¿De qué se trató la historia de Juanfer y Villa?
Según lo mencionado por el periodista Germán García Grova en Radio La Red, el mensaje y los emoticones son porque supuestamente se van a cruzar pronto en Colombia, aunque no por un motivo específico, ya que sería un evento en común. De esta manera, se desinstala cualquier tipo de rumor que deposita a Sebastián dentro del Más Grande en este mercado de pases.

La polémica historia que compartió Juanfer con Villa y reflotó los rumores.
Por otra parte, también señalan que es un futbolista que le gusta a Marcelo Gallardo, pero no hay ninguna gestión para que sea jugador de River. Además, la información marca que todo lo que se está hablando de un posible acercamiento surge a partir de su representante, Rodrigo Riep, quien también es el agente de Quintero. Es allí donde nace la amistad entre ambos.

ver también
Cambio inesperado en el futuro de Tomás Nasif: deja Banfield y River ahora lo presta a Platense para jugar la Copa Libertadores 2026
Su hipotético arribo no solamente genera malestar por haber sido jugador del eterno rival, sino también por los problemas judiciales. En 2023 fue sentenciado a dos años y un mes de prisión de ejecución condicional por una causa de violencia de género, con lesiones y amenazas certificadas contra su expareja, Daniela Cortés. En octubre de este año protagonizó otro juicio, pero ahora con Rocío Tamara Doldán, quien lo había demandado por abuso sexual en 2021, pero llegó a un acuerdo para quedar absuelto de la causa.





