River y Talleres jugaron un gran primer tiempo en el Estadio Mario Alberto Kempes y de hecho se tendrían que haber ido al entretiempo con goles, pero los arqueros se lucieron y lo impidieron. En la segunda mitad comenzó mejor el equipo de Martín Demichelis pero Talleres se puso en ventaja con dos goles de Garro. A los 33 minutos descontó Matías Suárez con un gran gol de cabeza.

River viene de ganarle a Boca por 1 a 0 en un superclásico en el que el equipo de Martín Demichelis fue ampliamente superior de comienzo a fin. Lo terminó ganando sobre el final con un gol de penal de Miguel Ángel Borja para que las más de 83 mil personas que estuvieron en el Monumental exploten de alegría. Lo único negativo del encuentro fue que tras el gol de Borja hubo incidentes y el Millonario sufrió tres expulsiones: Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez.

¿Qué se le viene a River?

El Más Grande tendrá nuevamente la semana entera para poder trabajar, recién el próximo domingo 21 de mayo se medirá ante Platense en el Estadio Monumental desde las 20.30 horas. El 25 de mayo será el turno de visitar a Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores en lo que será un encuentro fundamental para el equipo de Martín Demichelis.