River volvió a entrenar este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza luego de haber tenido el partes libre posterior al triunfo con Banfield en el Estadio Florencio Sola. Mientras el resto de los equipos de la Liga Profesional tendrán más días de descanso, el Millonario tuvo que volver a la actividad ya que este sábado completará los 65 minutos restantes del partido con Defensa y Justicia, suspendido por el fallecimiento de un hincha en la tribuna.

Con un tiempo de 32 minutos y otro de 33, River tendrá la chance de estirar a siete la diferencia de puntos sobre Talleres de Córdoba en la cima del campeonato y Demichelis podría contar con una de sus piezas más importantes: Enzo Pérez. El capitán arrastra una sinovitis en su rodilla izquierda que lo marginó de los últimos partidos.

Enzo se prepara para volver. (Foto: Prensa River).

Enzo se prepara para volver. (Foto: Prensa River).

Para felicidad del cuerpo técnico, Enzo pudo entrenarse a la par del grupo este miércoles por la mañana y apunta a estar en óptimas condiciones para ser de la partida frente al Halcón. Por otro lado, Enzo Díaz realizó trabajos de kinesiología y está en duda por el esguince de rodilla que arrastra desde el partido con Sporting Cristal.

El DT, a su vez, sabe que no va a poder contar con Robert Rojas y Salomón Rondón, quienes dejaron los trabajos para viajar y sumarse a sus respectivas selecciones en medio de la fecha FIFA. El viernes por la noche se conocerá la lista de convocados para el duelo con Defensa y Justicia.