Franco Armani (5): Venía teniendo un partido sin grandes sobresaltos y sin grandes intervenciones. Sin embargo, en el final falló y casi lo empata Fluminense.

Andrés Herrera (7): Interesante rendimiento del lateral derecho. Sin grandes complicaciones en defensa y pasando al ataque repetidamente y con sumo criterio.

Robert Rojas (6): Participó de varios duelos individuales y tuvo efectividad dispar. Aceptable en los cruces y bastante atinado en las salidas con la pelota.

Leandro González Pirez (6): Tuvo que lidiar con un jugador muy complicado como Germán Cano y no tuvo grandes inconvenientes. Ganó y perdió tanto de arriba como de abajo.

Milton Casco (5): No tuvo equivocaciones severas pero no expuso seguridad en defensa. Paralelamente, se mostró como opción con sus escaladas pero fue irresoluto.

Rodrigo Aliendro (9): Otra actuación completísima de la figura del equipo. Participación clave en todas las facetas del juego: importante en la contención, en el despliegue, en la distribución y en la generación.

Nicolás De La Cruz (7,5): Aportó una entrega estupenda, mostrándose solidario y colaborando en la recuperación y también en la generación de juego. Luchó cada pelota.

Pablo Solari (7): Alternó buenas y malas resoluciones pero fue peligro constante recostado sobre la derecha. Muy buena aparición para asistir a Beltrán en el gol de River.

Ignacio Fernández (6): Participativo y movedizo, aunque poco claro en la toma de decisiones y en las ejecuciones. De todas maneras, expuso un gran despliegue y colaboró en la recuperación.

Esequiel Barco (8): Vertical, punzante y muy peligroso de principio a fin. Lastimó cada vez que encaró y fabricó el penal sobre el cierre del partido apoyado en una gran jugada individual. Luego lo cambió por gol.

Lucas Beltrán (7): Luchó cada pelota y presionó en cada salida. Tuvo varias ocasiones claras de gol: desaprovechó varias pero definió muy bien en el primer tanto de River.

Ingresaron:

Matías Kranevitter (6): Entró en un momento delicado y reforzó la mitad de la cancha.

Paulo Díaz (6,5): Buen ingreso del chileno. Se asentó rápidamente y tuvo un par de buenas intervenciones.

José Paradela (6): Participativo aunque un tanto irresoluto con la pelota.

Miguel Borja (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Agustín Palavecino (-): Ingreso sobre el final del encuentro.