Con más dudas que certezas, River no logró superar a Banfield en el Monumental y ahora pone la mira en el Superclásico con Boca del próximo domingo. Un partido para el cual los de Martín Demichelis deberán estar con todas las luces encendidas.

Para esto, Martín Demichelis decidió que todo el plantel de River tenga un día de descanso en la previa al Superclásico con Bocay por esto durante la jornada del martes los jugadores se quedarán en sus casa para descansar y volver con las energías renovadas.

El plantel se reencontró en el River Camp tras el empate con Banfield

Con varias cosas para mejorar, River volvió a los entrenamientos de cara al partido con Boca del próximo domingo en este lunes para analizar el partido ante Banfield y realizar los trabajos regenerativos correspondientes al descanso programado.

Una recuperación que continuará durante la jornada del martes cuando los jugadores del Millonario se ausenten del predio y se recuperen en sus casas junto a sus familias. Con esto, se espera que nombres importantes puedan dar el presente ante Boca.

El plantel volverá a entrenarse durante el miércoles en River Camp

Luego de este descanso para los jugadores, el plantel del Millonario volverá al River Camp durante la mañana del miércoles para encaminar los trabajos definitivos al partido con Boca. Entrenamientos determinantes para que Demichelis defina el once titular.

Durante los entrenamientos venideros, Demichelis prestará principal atención a la recuperación que pueda tener Miguel Borja para conocer si realmente podría estar presente ante Boca. Una vuelta importante tras la fallida prueba que tuvo el DT.