River anunció este martes la venta de entradas para el primer Superclásico del año que se disputará el domingo 25 de febrero en el Más Monumental y develó que tanto para socios como para Somos River, el proceso se abrirá el viernes 23. El Estadio Monumental explotará con 86 mil almas el próximo domingo a las 17.00 y en breve comenzará la venta de entradas.

Entradas para River vs. Boca: cuándo salen y precios

El club Millonario confirmó además que la venta comenzará a las 10 de la mañana del viernes 23 de febrero, apenas 48 horas antes el partido.

Al igual que en otros partidos de la misma envergadura, los socios con Tu Lugar en el Monumental tendrán la prioridad a la hora de adquirir sus ubicaciones y luego de que se agote ese stock, será el turno para los miembros de Somos River, mientras que será muy difícil que pueda haber disponibilidad para no socios.

El comunicado oficial de River sobre la venta de entradas para el Superclásico con Boca

  • Socios sin tu lugar en el Monumental

Tendrán prioridad para adquirir un cupo exclusivo de ubicaciones que estarán disponibles a partir del viernes 23 de febrero, a las 10, a través de RiverID. Una vez agotado ese stock exclusivo, a partir de las 17 de ese mismo día podrán comprar entre las entradas remanentes que salgan a la venta para socios y Somos River.

Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

  • Miembros de Somos River

Podrán adquirir sus ubicaciones desde el viernes 23 de febrero, a las 17, hasta agotar stock. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

¿En qué canales se verá River Plate vs. Boca?

Cablevisión Flow: TNT Sports – Canal 124 – ESPN Premium – Canal 123

Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD) – ESPN Premium – canal 111 (digital) y 1117 (HD)

DirecTV: TNT Sports – Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD) – ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)