Tras la lesión de Miguel Borja ante Atlético Tucumán, Martín Demichelis apostó para el partido con Banfield con Facundo Colidio como delantero central. Sin embargo, a diferencia del Trofeo de Campeones 2023, la cosa no anduvo muy bien.

Con un nuevo partido irregular este comienzo del 2024, Colidio volvió a quedar en deuda con su rendimiento y no pudo aprovechar las tres oportunidades que tuvo para convertir ante Banfield. Situaciones que ahora complican la mente del entrenador.

Facundo Colidio no pasó la prueba y ahora Martín Demichelis debe definirse

Pese a que el ex Inter de Italia posiblemente sea titular, o tiene muchas chances, el empate con Banfield demostró que no podría serlo como delantero central y ahora Demichelis piensa si darle la oportunidad en el Superclásico a Ruberto o rezar por una recuperación express de Miguel Borja.

En una tarde que no fue la mejor, Colidio tuvo dos chances claras que no logró concretar además de perder la posesión de la ofensiva en ocho oportunidades. Dos muestras claras de que su comodidad en el puesto no es la mejor.

Ruberto entró, tuvo chances y ¿se perfila para el Superclásico?

Ante la falta de oportunidades que tenía Facundo Colidio, Martín Demichelis mandó a Agustín Ruberto al campo de juego y el pibe volvió a demostrar que ya está para la primera de River. Con apenas 25 minutos en cancha, el delantero tuvo dos chances y Barovero le sacó el gol.

Con un giro bien de goleador; poniendo el cuerpo y sacando el tiro casi sin pensar, Ruberto se metió entre los candidatos a ser el nueve de River ante Boca ya que le dio una presencia mayor dentro del área al equipo. Incluso, en el gol la marca se va con él y no con Pablo Solari.

River sueña con tener a Borja frente a Boca

Si bien Colidio y Ruberto comienzan una puja por estar dentro del Superclásico, todos en el Millonario le prenden velas a Miguel Borja y esperan que su recuperación sea tan buena que le permita jugar ante Boca. Una ilusión que Demichelis mantiene intacta.

Según lo dicho por el DT en conferencia de prensa, la lesión del Colibrí “no fue grave” y por esto se analizará en los entrenamientos del miércoles, jueves y viernes el estado físico del colombiano que definió el último Superclásico que se jugó en el Monumental.