River no tuvo su mejor noche en Santa Fe y rescató un empate. El equipo de Martín Demichelis estuvo dos veces en desventaja y logró llegar a la igualdad a través de Miguel Borja. El colombiano, que venía siendo suplente en las últimas fechas, aprovechó al máximo la ausencia de Salomón Rondón y le permitó al Millonario llevarse algo del Cementerio de los Elefantes, en un partido en el que dejó muchas dudas.

Tras el encuentro, Miguel Borja hizo un análisis del encuentro y lamentó la chance que dejó pasar el Más Grande, ya que de ganar tenía la posibilidad de volver a trepar a la cima de la Zona A: “Fue un partido difícil. Nos vamos con un punto pero creo que merecimos más. Toca seguir trabajando”, esgrimó el atacante millonario en diálogo con TNT Sports.

Consultado por la postura del Sabalero, que frenó muchas veces el partido y trató de quitarle ritmo, el delantero colombiano no tuvo reparos en cuestionarlo: “Jugamos mucho tiempo con un hombre de más y con jugadores de Colón en el piso también. Eso pausó el ritmo de juego y nos perjudicó. Hay que seguir adelante”, expresó el Colibrí.

Más allá que River terminará la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional en la segunda posición, el atacante cafetero prefirió quedarse con una mirada más optimista: “Tuvimos el control, ellos estaban tratando de quemar el tiempo. Teníamos que salir a jugar con paciencia. Pudimos habernos ido con la victoria, pero estamos en la parte de arriba que es lo que queremos”, afirmó.

Miguel Borja marcó los dos tanto de River frente a Colón (Foto: Getty)

Miguel Borja marcó los dos tanto de River frente a Colón (Foto: Getty)

El Sabalero se quedó con diez hombres sobre el final de la primera etapa por una dura falta de Stéfano Moreyra sobre Agustín Palavecino que no provocó una lesión ligamentaria de milagro. Al ser consultado por la actuación del juez, el Colibrí evitó entrar en polémicas: “Hizo un buen partido el árbitro. Cuando tuvo que sacar amarilla sacó y cuando tuvo que sacar roja, sacó”, concluyó el autor del doblete de River en Santa Fe.

¿Quién debe ser el 9 de River?

¿Quién debe ser el 9 de River?

YA VOTARON 0 PERSONAS