River visita a Colón con el objetivo bien claro: ganar para ser el puntero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Martín Demichelis decidió no llevar a Santa Fe a aquellos jugadores que estuvieron citados para sus selecciones, es decir, a Armani, Paulo Díaz, De La Cruz y Rondón. 

En base a eso, el DT del Millonario debió meter mano en el equipo para suplantar las ausencias de cuatro titulares. Al mismo tiempo, la presión de ganar para sobreponerse a Independiente se suma a la que tiene el propio River para romper una racha muy negativa: no le gana al Sabalero en el Cementerio de los Elefantes desde 2010. 

El Más Grande fue con los siguientes titulares en terreno adverso: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Ezequiel Barco; Miguel Ángel Borja. Por su parte, el árbitro es Nicolás Ramírez. 

River comenzó perdiendo el partido ante Colón por gol de Botta a los 8 minutos, pero tres minutos después aparecería Borja desde las alturas para igualar la ecuación. Tras un córner ejecutado por Nacho Fernández desde la derecha, el Colibrí peleó la pelota y la terminó metiendo casi que de hombre, convirtiendo el 1 a 1 en Santa Fe.

Así fue el gol de Borja para que River le empate el partido a Colón

El segundo de Borja para River

Colón se fue al entretiempo ganando el partido ante River gracias al gol de penal de Rubén Darío Botta. Ya en el inicio de la segunda mitad, nuevamente apareció Borja para terminar una gran jugada de River. La empezó Barco desde el centro hacia la derecha, Nacho intervino y dio un pase recto a Borja que definió ante la salida del arquero, y así el Millonario lo empató 2 a 2.