Julián Álvarez es uno de los jugadores más queridos de la Selección Argentina. Se supo ganar un lugar dentro del equipo en la última Copa del Mundo en Qatar, en la que fue una de las grandes figuras de la Scaloneta. Y se ganó también el cariño del pueblo argentino por su humildad y por su carisma, más allá de lo que hizo dentro del terreno de juego.

En las últimas horas, el canal de Youtube del Manchester City en español compartió una nota con Julián Álvarez en la que fue consultado, entre otros temas, por la final de la Copa Libertadores que disputarán Fluminense y Boca el próximo sábado en Río de Janeiro y por la posibilidad de enfrentar al eterno rival en un hipotético cruce en el próximo Mundial de Clubes. El ex delantero de River no pudo ocultar su fanatismo por el Más Grande y afirmó: “Ojalá que eso no pase”.

Esta tarde (noche de París), Julián Álvarez participó de la ceremonia del Balón de Oro, premiación en la que quedó seleccionado como uno de los diez mejores jugadores del mundo. El ex delantero millonario, en medio de la alfombra roja, volvió a ser consultado por la final de la Copa Libertadores. Y más allá de las formalidades, el ex delantero de River fue 100% auténtico y ratificó todo lo que dijo en el canal del City.

“Fue un comentario, me preguntaron si quería enfrentarlo y dije que esperemos que no”, afirmó el delantero oriundo de Calchín. Y explicó por qué dijo lo que dijo: “Como argentino, hincha de la Selección Argentina, ahí tiramos todos para el mismo lado, pero después a nivel clubes es un poco diferente”, afirmó con absoluta sinceridad.

Por su parte, Julián se mostró feliz por su primera nominación al Balón de Oro y reconoció: “Siempre dije que un sueño sería que cuando sea más grande, no solo me reconozcan por lo que hice adentro de la cancha, si no también por lo que fui, soy o seré como persona”, aseguró en diálogo con ESPN.

Julián y los elogios para Messi

En la previa de la entrega del premio Balón de Oro, Julián Álvarez se mostró orgulloso por competir con Lionel Messi, su compañero en la Selección Argentina. El delantero del City parafraseó a su actual entrenador y afirmó: “Me uno a lo que dijo Pep, que debería ser uno para Lionel y otro para el resto, ha hecho un año increíble con el gran Mundial que hizo, siendo el mejor jugador, ganándolo. Sí se lo merece”.

Juanfer, en las antípodas de Julián

Las declaraciones de Julián Álvarez, deseando que el eterno rival caiga derrotado en la final de la Copa Libertadores, están en las antípodas de un viejo compañero suyo: Juan Fernando Quintero. El crack colombiano fue mucho más cauto a la hora de referirse a la definición del certamen continental: “Como amante del buen fútbol, les deseo lo mejor. Respeto la historia de los clubes y por eso están ahí. Nosotros no concretamos en la tanda de penales y ellos sí. Que gane el mejor, los dos tienen el mérito, eso hay que aceptarlo y respetarlo”, indicó.

¿Quién es el ex River con mejor presente en el fútbol internacional?

¿Quién es el ex River con mejor presente en el fútbol internacional?

YA VOTARON 0 PERSONAS