logotipo del encabezado

Jugó en Boca y cuestionó a los que criticaron a Palavecino por su festejo en el superclásico

Un ex delantero con pasado en Boca se cansó de la hipocresía en elm undo del fútbol y criticó la doble vara para medir algunos casos y utilizó como ejemplo el festejo de gol de Palavecino en el superclásico.

lautaro toschi
0
Palavecino le gritó el gol en la cara a sus rivales.
© Getty ImagesPalavecino le gritó el gol en la cara a sus rivales.

Agustín Palavecino es el primero que sabe que lo que hizo ante Boca el pasado domingo en el superclásico tras el gol de Borja no es lo correcto. De hecho mismo dentro del campo de juego ya le había pedido perdón a Demichelis y después lo hizo extensivo a sus compañeros. El volante decidió gritarle el gol en la cara a Nicolás Figal, quien en los días previos al partido había sido despectivo con el estadio de River.

Se conocieron las sanciones para los expulsados de River en el superclásico

ver también

Se conocieron las sanciones para los expulsados de River en el superclásico

Héctor Bracamonte jugó en Boca y en las últimas horas se manifestó en contra de la hipocresía en el mundo del fútbol. Para hacerlo utilizó el caso de Agustín Palavecino y su grito de gol desaforado frente a sus rivales y lo comparó con lo que hicieron los jugadores de la Selección Argentina tras vencer por penales a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar. Muchos hinchas -principalmente de Boca- criticaron a Palavecino por su actitud en el superclásico, pero hace unos meses estaban celebrando lo que hicieron los jugadores de la Selección.

“Está mal lo que hace el otro equipo. Todo lo que vivimos en el Mundial, para nosotros estaba genial, pero esas mismas provocaciones salen del rival y no. Ahora vemos que Palavecino le canta el gol a tu equipo y la gente piensa ‘qué hijo de puta este’, pero cuando lo hace tu Selección contra Holanda no pensás lo mismo. Hay una doble vara, una hipocresía. El argentino es muy así en el fútbol”, dijo Héctor Bracamonte en el canal de Twitch de Olé.

Publicidad

Bracamonte en contra de la hipocresía

Cuando fue a patear Borja también le estaban diciendo mil cosas. El de la tribuna, el que está atrás, el que lo conoce de dónde salió, el que le dijo al arquero a dónde va a patear… no seamos tan puritanos tampoco. Nos estamos pasando del otro lado. No estoy de acuerdo con lo que se vivía cuando yo jugaba tampoco, pero terminaba el partido y quedaba ahí. Dentro de seis meses lo ibas a tener de compañero. Me pasó una vez le metí a uno un codazo en un corner y cuando voy a otro club él estaba ahí”, concluyó el ex delantero de Boca.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo