River quiere ganar por primera vez en la pretemporada cuando esté sábado enfrente al Pachuca de México en Dallas. Precisamente en esa ciudad el Millonario se topó con un frío descomunal y temperaturas muy distintas a los 25 o 26 de promedio que tenían en Florida, donde entrenaron durante casi una semana y media.

Para la hora del partido, según el portal Meteored, hará solamente 1 grado de temperatura. Cabe destacar que allá serán las 15.45 hs, en lugar de las 18.45 hs, hora Argentina, que arrancará el partido. La ola polar que azota al país también afectó al propio River, ya que a la última práctica previa al partido, Martín Demichelis debió suspenderla porque hacían 10 grados bajo cero y soplaban fuertes vientos.

Demichelis tendrá cambios ilimitados en River

La buena noticia es que, al igual que lo que sucedió con Monterrey, Martín Demichelis podrá hacer los cambios que quiera en las tres ventanas que el partido dispondrá ante el Pachuca de Salomón Rondón. Así, si algún futbolista no puede continuar por problemas físicos relacionados al frío, el DT lo podrá sustituir.

La posible formación de River vs. Pachuca

Teniendo en cuenta que estos partidos tienen cambios ilimtados en las ventanas y que por ende el equipo que salga puede ser totalmente distinto al que termine el encuentro, Demichelis definirá el once titular. Una probable formación irá con: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja.