Salomón Rondón sigue dando de hablar. Luego del amistoso del último fin de semana en Estados Unidos, en el que cruzó abrazo con todos sus compañeros, más allá de alguna discusión propia del partido, el ex delantero de River volvió a hablar de su salida del club. Y dejó nuevamente tela para cortar.

El goleador histórico de la Selección de Venezuela hizo una comparación entre la Liga MX y los destinos en los que estuvo en algún momento: “Yo que he estado en distintos países, distintas ligas, lo digo sinceramente, no es demagogia, la Liga mexicana no tiene nada que envidiarle a ninguna liga del continente”, disparó el delantero en diálogo con Fox Sports México.

Una de las imágenes que más molestó a los hinchas de River fue cuando en pleno festejo por la obtención del Trofeo de Campeones, en medio de una foto grupal, Salomón Rondón estaba separado del grupo, mirando lo que decía el teléfono. El futbolista daba la sensación de tener la cabeza puesta en otro lado. Y así lo terminó confirmando en las últimas horas.

Me parece que terminé el 22 en Argentina y el 23 ya estaba hablando con Almada y no dudamos en tomar este desafío. Tenía ganas de salir, explorar otra liga, otra cultura. Estaba necesitado de seguir compitiendo, que es lo que me ha caracterizado. Pachuca me dio la oportunidad, estoy agradecido”, admitió Rondón. Y remató con otra frase hiriente para los hinchas millonarios: “Cuando me llamaron, no lo dudé ni un segundo”.