Juan Fernando Quintero tiene muy bien ganado su lugar en la historia grande de River. El colombiano marcó uno de los tantos más importantes de la historia del club y se hizo querer por los hinchas.

El talentoso mediocampista le brindó una entrevista exclusiva a Clank –@clank_media– en la que repasó todos los temas, entre ellos el motivo que lo llevó a dejar River para jugar en el fútbol chino y también cómo fue el regreso al Más Grande en 2022.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

¿Por qué Juanfer Quintero se fue a China?

La decisión de ir a China fue muy difícil, incluso hubo lágrimas cuando lo hablé con Marcelo. Quería apostar por un nuevo desafío. Me motivó la experiencia, y hace tres años ellos también me estaban contactando y esperando. Así que lo decidí de esa manera en medio de la pandemia.”, dijo Quintero en diálogo con Juan Pablo Varsky en Clank.

Problemas con el club chino

Juanfer contó que sobre el final de su vínculo con Shenzhen las cosas no estaban bien: “Tuve una experiencia magnífica, y me gustó aunque no haya terminado todo bien con el club”. Cabe recordar que la salida de Quintero de Shenzhen fue conflictiva y por eso se demoró su regreso al Más Grande.

Su regreso a River

“Intuía que las puertas de River podían seguir abiertas, y en ese momento de conflicto con el club chino me llama Marcelo y me ofrece volver, diciéndome que me necesitaba. Y yo también quería volver obviamente. Y ahí es donde dimensioné el cariño que me tenía la gente”, contó Quintero.

La salida con la llegada de Demichelis

Creo que la segunda etapa en River fue muy buena, me fue bien en todo ese año, donde terminé jugando como titular. Me puso muy triste cuando Marcelo dijo que se quería ir. No me lo esperaba, pero sabía que se podía dar en cualquier momento”, dijo Juanfer

Luego agregó: “Obviamente que no tengo nada personal con nadie, pero siempre puse en la balanza que iba a ser muy difícil quedarme sabiendo que todo lo que había vivido con Marcelo. En principio teníamos un acuerdo por tres años más pero no se pudo dar por situaciones ajenas a mí y a River. Sentía que tenía que separar los caminos con River en ese momento, pero el amor siempre está”, cerró el colombiano.

¿Cómo calificás el segundo paso de Juanfer por River?

¿Cómo calificás el segundo paso de Juanfer por River?

YA VOTARON 0 PERSONAS