Tras conocerse que Juan Fernando Quintero era uno de los referentes del Diablito Echeverri, Juanfer rompió el silencio y se mostró muy orgulloso por el juvenil. Viviendo un presente espectacular pese a no llegar a la final de la Copa del Mundo Sub 17, el Diablito no para de recibir elogios. Hasta de su ídolo.

Después de los tres goles que le metió a Brasil, el Diablito comentó que Juan Fernando Quintero era uno de sus grandes referentes. Un reconocimiento del Diablito que tuvo su ida y vuelta en la voz del ídolo de Madrid: “Soy un afortunado de ser su ídolo”, comenzó declarando.

Consultado por las palabras de Echeverri tras el doblete que le metió a Belgrano por la Copa de la Liga, Juanfer Quintero se mostró muy orgulloso de ser una referente para el juvenil ya que “lo vi crecer y me alegra mucho su presente”.

Vale destacar que, presente en las juveniles del Millonario desde los 10 años, Echeverri es de una camada que se crió viendo al plantel de Gallardo que conquistó la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Por este motivo, es totalmente lógico que tenga a estos jugadores como referentes.

Echeverri festeja su gol con la Selección.

Echeverri festeja su gol con la Selección.

El apoyo de Juanfer para Echeverri

Contento por el Mundial Sub 17 que está realizando en Indonesia, el colombiano que en la noche del lunes enamoró a todo Racing le mandó un lindo mensaje al Diablito Echeverri: “Le deseo lo mejor, que la siga rompiendo y que acá tiene a alguien le está dando mucha fuerza”.

Declaraciones que fueron acompañadas por un tono y varios gestos de satisfacción y orgullo por ver que una de las grandes promesas de River comienza a transitar su camino de gran manera pese a no tener minutos en el primer equipo del Millonario.