Las partidas en River son muchas y por distintos motivos. Ya no están en el plantel Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez. A su vez, se lesionó de gravedad el Pity Gonzalo Martínez y el único refuerzo que llegó fue Nicolás Fonseca. Todo este contexto sirve para explicar que es lógico que varios agentes de futbolistas quieren ofrecer a sus clientes al Millonario.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Y precisamente uno de esos casos fue el de Jaminton Campaz, el extremo colombiano que estaba a préstamo en Rosario Central aunque luego decidieron hacer uso de la opción de compra de su pase. River lo padeció en los encuentros que tuvo ante el Canalla y el agente del jugador acercó su nombre para que sea evaluado por Martín Demichelis y compañía.

¿Quién es Jaminton Campaz, el colombiano ofrecido a River?

Nacido en Tumaco, Colombia, Jaminton Campaz es un extremo zurdo de 23 años que se destacó en el último tiempo en el fútbol argentino de la mano de Rosario Central. Se inició en Deportes Tolima y en 2021 pasó a ser jugador de Gremio de Brasil. Desde el 2023 está en Rosario Central a préstamo pero ahora compraron su pase. En su carrera jugó 195 partidos en los que convirtió 37 goles y brindó 24 asistencias.

La complicada situación de Campaz en Rosario Central.

El tema Jaminton Campaz es algo incómodo para los hinchas de Rosario Central puesto que en las últimas horas hubo conflictos con la dirigencia por la elaboración de su nuevo contrato. De esta manera, hubo malestar porque el futbolista podía quedarse en Gremio, dueño de su pase y los derechos federativos hasta que en el Canalla decidieron comprarlo. En ese difícil contexto fue que apareció el ofrecimiento a River para engrosar el plantel.

Pese a todo, desde Rosario Central son optimistas en que en las próximas horas llegarán a un acuerdo para firmar el nuevo contrato y que Jaminton Campaz salga de Gremio para regresar al club argentino. Si eso sucede la opción de River quedará totalmente descartada.

¿River debería traer a Campaz?

¿River debería traer a Campaz?

YA VOTARON 0 PERSONAS