Los hinchas de River coparon el Estadio Madre de Ciudades y son otra vez locales en Santiago del Estero. Pero además de haber agotado todas las localidades y acompañar al Millonario en gran número, esta noche se hizo presente un simpatizante muy especial, que sabe lo que pesa un Copa del Mundo y que lleva a River en el corazón desde muy pequeño.

Se trata de Exequiel Palacios, que nunca se olvida de sus orígenes ni tampoco de su amor por la banda roja. De vacaciones en Argentina y con unos días libres para pasar las fiestas junto a su familia en Tucumán, el ex mediocampista del Más Grande viajó hasta Santiago del Estero para presenciar la final del Trofeo de Campeones.

A pocos minutos del inicio del encuentro, Exequiel Palacios ingresó al Estadio Madre de Ciudades escoltado por Los Borrachos del Tablón. El jugador del Bayer Leverkusen se ubicó en la popular donde están los fanáticos del Más Grande, con el objetivo de alentar al Millonario como un hincha más. Como alguna vez lo hizo Fernando Cavenaghi y hace algunas semanas atrás el Keko Villalba.

Así ingresó Exequiel Palacios al Estadio Madre de Ciudades