Con Claudio Echeverri titular, River juega su último partido del año contra Rosario Central en la noche de este viernes. Martín Demichelis puso también en cancha, además de la joya de 17 años, a Enzo Pérez, como es habitual. Pero no se trata de un partido más para el querido Enzo: es la última función del capitán con el manto sagrado y desde el club lanzaron su homenaje al respecto.
Con una foto del vestuario, en la que de fondo se ve la camiseta del mediocampista con el número 24, y más en primer plano las dos cintas de capitán, desde las cuentas oficiales del club escribieron: “La piel de nuestro capitán” y finalizaron con un corazón. La publicación se llenó de comentarios con un único objetivo: dejarle mensajes de cariño a Enzo Pérez, que se irá de River a sus 37 años.
Además en Instagram hicieron un reel donde se enfocaba a la camiseta, a la virgen que lo acompaña, con el canto y la ovación para el mediocampista de fondo y hasta con las canilleras y cinta que utiliza.
La historia de Enzo Pérez en River
Enzo Pérez llegó a River en agosto del año 2017 a cambio de 3 millones de euros para salir del Valencia, equipo español donde era ni más ni menos que el capitán. Tenía 31 años por ese entonces y se posicionó para ser el compañero de Leo Ponzio, jugando como doble cinco en sus primeros meses allí. De a poco, se fue ganando el cariño y la aprobación total del hincha.
El resto, y lo sabe bien el hincha, es historia: ganó la Copa Libertadores del 2018, además de dos Copa Argentina, una Recopa Sudamericana, dos Supercopa Argentina, dos ligas y un Trofeo de Campeones, que mañana podría duplicar. Fueron 240 partidos en los que convirtió 6 goles y brindó 10 asistencias.