Es uno de los dos futbolistas que regresó al club luego de estar a préstamo en la última temporada. Se quedó en el Millonario por pedido expreso de Martín Demichelis, que decidió sumarlo de inmediato a la pretemporada. Sin embargo, lo pudo disfrutar muy poco: a los pocos días de iniciar los trabajos en San Luis, sufrió una lesión ligamentaria que lo obligó a pasar por el quirófano e iniciar una extensa recuperación. La vuelta está cada vez más cerca.

El futbolista en cuestión es Tomás Lecanda, defensor que surgió de las divisiones infantiles de River y que en el inicio de la semana recibió una noticia largamente esperada. Este lunes por la mañana, el central volvió a tomar contacto con la pelota y realizó los primeros ejercicios con el balón después de mucho tiempo. Si bien todavía tiene un tiempo más para recibir el alta médica, dio un paso más hacia su recuperación.

El defensor millonario no pudo ocultar su alegría y compartió la buena noticia en sus redes sociales. Tomás Lecanda publicó algunas fotos y un mensaje alentador de cara a lo que viene: “Feliz de volver a realizar trabajos con pelota.
¡Falta menos!”
, publicó el futbolista luego de la práctica en el Monumental. Una grata noticia para el Mundo River, que está cerca de recuperar a uno de los hijos de su casa.

La alegría de Lecanda