No tuvo todavía la chance de debutar en Primera. Fue al banco en aquel amistoso contra la U de Chile en Salta, donde aparecieron varios juveniles que dejaron una grata impresión. De todos modos, tuvo un año bastante regular en la Reserva del Más Grande, donde jugó con continuidad y cerró el torneo de la mejor manera: asistencia y gol frente a Racing para vencer 2 a 0 en el predio Tita Mattiussi.

Más allá de que los hinchas hacen fuerza para verlo en Primera y con la camiseta de River en el plantel profesional, la realidad es que Manuel Guillén tiene muchas chances de emigrar. En las últimas horas apareció el interés de Gimnasia de La Plata, que está en la búsqueda de un lateral derecho ante la inminente salida de Guillermo Enrique y el apuntado es el futbolista de River. Todavía hay negociaciones en curso, pero la idea es sellar un préstamo con una opción de compra por el 50% de su ficha al finalizar el año de contrato.

El marcador de punta derecho del Más Grande tiene 21 años. En la Reserva de River acumula 66 partidos jugados. Marcó con 7 goles, dio 5 asistencias y recibió 3 expulsiones. En 2022 firmó su primer contrato profesional con el Millonario, hasta diciembre de 2024.