El pasado domingo River recibió en un Monumental repleto a Godoy Cruz por la séptima jornada de la Liga Profesional. En una noche para el olvido el Más Grande perdió por 2 a 0 y encima Marcelo Gallardo vio la tarjeta roja tras una fuerte discusión con Nicolás Lamolina, el árbitro del partido que tuvo una actuación muy mala.

Lamolina expulsó a Gallardo. (Foto: Getty).

Lamolina expulsó a Gallardo. (Foto: Getty).

El partido y se terminaba y era imposible que River lo de vuelta pero Lamolina decidió revisar una falta de Rodrigo Aliendro en la que había ido a disputar la pelota con un futbolista de Godoy Cruz. Para el árbitro, inexplicablemente, la jugada derivó en la expulsión del volante de River.

Gallardo no solamente reprochó la expulsión a Aliendro sino también los escasos minutos que había adicionado y es por eso que Lamolina se acercó y le mostró la amarilla pero el Muñeco lo retrucó y le dijo que no se animaba a expulsarlo y le dijo pelotudo. Tras ese insulto el juez decidió expulsar al DT del Millonario que se retiró del campo de juego en medio de la ovación de los hinchas.

La sanción al Muñeco

El Tribunal de Disciplina decidió sancionar a Marcelo Gallardo con dos fechas de suspensión. Pero cabe destacar que no serán efectivas ya que se puede pagar una multa por cada uno de los partidos y es por eso que el Muñeco estará en el banco ante Vélez y Gimnasia y Esgrima La Plata por las fechas ocho y nueve de la Liga Profesional respectivamente.