River no levanta cabeza. Tras la derrota del pasado fin de semana por 3 a 2 ante Huracán por la Liga Profesional y la eliminación contra Vélez en la Copa Libertadores, este domingo sumó su segundo partido perdido al hilo por el torneo local y fue ante un Godoy Cruz que jugó un gran partido.

 

El Muñeco estuvo disconforme a lo largo de prácticamente todo el partido, sus jugadores no respondían y el visitante golpeó y en dos minutos anotó dos goles. El Millonario sintió el golpe y completó un primer tiempo para el olvido. Para el comienzo de la segunda mitad Gallardo hizo cuatro cambios juntos, una clara muestra de lo que fue el rendimiento.

En el complemento River mostró una mejoría y con uno más mereció aunque sea descontar pero entre la gran actuación de Diego Rodríguez y la falta de puntería el encuentro llegó a los minutos finales con el visitante ganando por 2 a 0 y con un River nervioso. A los 45 minutos el VAR revisó una falta de Aliendro que en absoluto fue para roja pero Nicolás Lamolina, de nefasto arbitraje, decidió expulsar al ex Colón.

La roja al Muñeco

Nicolás Lamolina tuvo un desempeño lamentable para ambos. De hecho la expulsión al futbolista de Godoy Cruz a los 41 minutos del primer tiempo no merecía dicha sanción y luego en varias jugadas disputadas tuvo errores groseros, característicos en él. Con el tiempo cumplido Gallardo reclamó los pocos minutos que agregó y la expulsión de Aliendro y el juez lo amonestó en primera instancia, luego el DT continuó con su protesta, desafió e insultó al árbitro al decirle: "No tenes los huevos para echarme pelotudo", y se ganó la roja. Noche para olvido del Millonario que necesita levantar cabeza cuanto antes.