En los últimos años se empezó a ver cómo algunos futbolistas desdoblaron su tiempo y además de dedicarle varias horas a la actividad profesional, teniendo en cuenta los entrenamientos, las concentraciones y los viajes por los torneos internacionales, también tuvieron tiempo para comenzar con proyectos paralelos que nada tienen que ver con el fútbol. Uno de los casos más emblemáticos es el de Juan Fernando Quintero que actualmente tiene una línea de ropa interior y también una marca de vino con un guiño a su gol eterno en el Bernabéu ante Boca por la Copa Libertadores 2018.

En esta oportunidad fue Nikos Petropulos, uno de los representantes de Franco Armani que compartió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes de un vino que tiene al Pulpo como protagonista. Se trata de una versión del varietal malbec en el que aparece el nombre de Franco Armani, una imagen suya y la inicial del apellido del arquero de River. En la fotografía que compartió en sus redes, el representante anunció que “se viene el mejor vino”.

El Pulpo replicó en su cuenta el posteo de su representante, todavía no se dio a conocer la fecha de lanzamiento ni muchos detalles más que esos. Por lo pronto el arquero del Más Grande seguirá enfocado en el fútbol y en los desafíos que tendrá este 2021 con River: el principal será volver a ganar la Copa Libertadores pero también el equipo de Marcelo Gallardo irá por todo, es decir que buscará quedarse con la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.