La primera presentación de River en la Copa Libertadores dejó una sensación sumamente agridulce. Por un lado, el hecho de saber que el equipo de Marcelo Gallardo jugó un partido más que correcto y haber demostrado la superioridad con el rival, pero por el otro, esos 25 minutos finales que dejaron muchas dudas, donde inclusive se pudo haber perdido si no fuese por una gran atajada de Franco Armani.

Y fue justamente el arquero quien contó sus sensaciones luego del empate 1-1 en el Maracaná, dejando en claro que a su criterio River hizo muy bien las cosas y fue el claro dominador del juego. "Nos faltó más profundidad en el último tercio, para poder ampliar la ventaja. No vi que hayamos bajado el rendimiento, creo que hay que darle mérito al rival.El partido en genera fue sin sobresaltos para nosotros", sostuvo el Pulpo una vez finalizado el encuentro.

Y agregó sobre lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos y sobre la influencia de Juan Cazares, el ex-River que entró la última media hora y fue desequilibrante. "Manejamos la pelota y fuimos a buscar el segundo gol. Cazares es un jugador con clase, pero bueno, después del empate de ellos tuvieron una sola y se animaron un poco más sobre el final. Pero dominamos todo el partido prácticamente", cerró.