Juanfer Quintero presentó su nueva marca de vinos: se llama Gloria Eterna.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Gloria eterna: el vino de Juanfer

El colombiano lanzó otra de sus iniciativas comerciales con un vino que lleva la marca de su gol a Boca en el Bernabéu. 

Juanfer Quintero presentó su nueva marca de vinos: se llama Gloria Eterna.

Juanfer Quintero presentó su nueva marca de vinos: se llama Gloria Eterna.

Por
Lautaro Toschi

Juan Fernando Quintero se encuentra en Bogotá, está esperando que se resuelva su llegada al Shenzhen de China, pero mientras tanto se está dedicando a su faceta empresarial. Hace unas semanas lanzó una colección de ropa interior –que solo puede conseguirse en Colombia- y ahora sacó la preventa de su vino, con un guiño especial a los hinchas de River. El nombre de este malbec cosecha 2019 es Gloria Eterna y la etiqueta muestra el momento posterior en que Juanfer impactó la pelota que se convertiría en uno de los goles más importantes de la historia de River, el que rompía la parcialidad en el resultado entre River y Boca en la final de la Copa Libertadores.

El vino es producido en Mendoza y es un proyecto en el cual el colombiano se involucró desde cero, la preventa es hasta agotar stock de 6 mil botellas (se venden en cajas de seis) por ende hay mil cajas disponibles para que los hinchas puedan comprarlas: el precio es de 4.200 pesos, aunque durante la preventa hay un descuento del 14% que hace que el valor final sea de 3.600. A diferencia de su línea de boxers, los vinos sólo están disponibles en Argentina. Pero los colombianos también tendrán la oportunidad de degustar el vino de Juanfer, aunque la etiqueta mostrará al zurdo con la camiseta de la Selección Colombia.

Juanfer sacó su vino 'Gloria Eterna'
Así promociona su vino Juanfer en su cuenta de Instagram.
 

Quintero quedará en la memoria del hincha de River para toda la vida. Así lo señaló D’Onofrio y también Gallardo manifestó que los recuerdos vividos serán eternos. Como el nombre que le puso a su vino en otra rama comercial que abordó Quintero en este momento en que no podrá jugar hasta 2021, ya que en China cerró el mercado de pases y todavía no se resolvió su incorporación al Shenzhen. De hecho, está en Bogotá entrenando de manera individual y con poco contacto con la pelota.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo