logotipo del encabezado

Ex River: Julián Álvarez la rompió en el clásico de Manchester

Manchester City venció 2-0 al Manchester United en condición de visitante con muy buenos aportes de Julián Álvarez.

lautaro toschi
0
Foto: Getty.
Foto: Getty.

Este domingo desde las 12.30 horas se voerpm las caras Manchester City ante Manchester United en Old Trafford. Se esperaba un clásico apasionante entre dos equipos que atraviesan realidades diferentes: los de Guardiola iban por tres puntos para no perderle pisada a Tottenham -único líder de la Premier-, mientras que los de ten Hag querían ganar para quedar cerca de los puestos de clasificación a competiciones internacionales.

Josep Guardiola determinó que Julián Álvarez sea titular en el clásico de Manchester City. La Araña comenzó esta temporada siendo titular habitualmente junto a Erling Haaland, el cordobés juega con ciertas libertades en el frente de ataque, lo hace detrás del noruego y se nota gran química entre ambos. El ex River es capaz de desequilibrar en ese sector de la cancha y Guardiola lo sabe.

El City le ganó 3-0 al United con un doblete de Erling Haaland y otro de Foden y Julián tuvo un aporte muy valioso en lo colectivo. Además de que hace tiempo ya se hizo cargo de tiros libres y córners, la Araña participó activamente en cada uno de los ataques de sus compañeros, con movilidad, pases cortos, en largo y quitándole referencia a los rivales.

Publicidad
Tweet placeholder

El inicio en la Premier League del Manchester City fue con puntaje perfecto en los primeros partidos, luego sufrió dos caídas inesperadas, pero en las últimas jornadas se logró recuperar. Actualmente cuenta con 24 puntos y está a dos del Tottenham, aunque los londinenses ya ganaron su partido de esta jornada

La formación del City para el clásico. (Foto: @MaCity)

La formación del City para el clásico. (Foto: @MaCity)

Publicidad

Seguí en vivo el partido

Formaciones de Manchester City y Manchester United

Manchester City: Ederson, Walker (C), Stones, Dias, Gvardiol, Rodrigo, Bernardo, Foden, Grealish, Alvarez, Haaland. DT: Josep Guardiola

Manchester United vs. Manchester City: horario, TV y formaciones con Julián Álvarez

ver también

Manchester United vs. Manchester City: horario, TV y formaciones con Julián Álvarez

Manchester United: Onana; Lindelof, Amrabat, Maguire; Fernándes, Rashford, Hojlund, Eriksen, Dalot, Evans; Mactominay. DT: Erik ten Hag

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo