Manchester City se mide ante Manchester United por la fecha número 11 de la Premier League, en un partido que promete muchísimo al tratarse de un clásico. El duelo se jugará este domingo 29 de octubre desde las 12.30 en Old Trafford, con transmisión en vivo de la señal de ESPN.

Manchester United vs. Manchester City con Julian Álvarez: horario, canal de TV y cómo ver EN VIVO

El partido entre Manchester City y Manchester United correspondiente a la fecha 10 de la Premier League se jugará el próximo domingo 29 de octubre a las 11.30 (hora Argentina) en Old Trafford y podrá verse a través de la señal de ESPN y también en exclusiva a través de Star+.

¿Cómo llega Manchester United al partido?

En el ámbito local, los Reds vienen de ganarle al Sheffield United en condición de visitante por 2 a 1, aunque todavía están muy lejos de los primeros puestos. Se ubican en la octava posición con 15 puntos y buscarán hacerse fuertes en el clásico.

¿Cómo llega Manchester City al partido?

Los dirigidos por Pep Guardiola, por su parte, también vienen de ganar por 2-1 pero en condición de local y ante el Brighton, con un gol de Julián Álvarez a lo Martín Palermo y otro de Erling Haaland. Marchan segundos en la tabla de posiciones, a dos unidades del líder Tottenham.

Posibles formaciones Manchester United vs. Manchester City por la Premier League

Manchester United: André Onana; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Raphael Varane, Sergio Reguilón; Casemiro, Christian Eriksen, Facundo Pellistri o Alejandro Garnacho, Bruno Fernandes y Marcus Rashford; Rasmus Hojlund. DT: Erik ten Hag.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké y Sergio Gómez; Rodri, Matheus Nunes, Bernardo Silva, Julián Álvarez y Phil Foden; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Fotos: Getty.

Fotos: Getty.

Horario de United vs. City según país

Argentina: 11.30 horas

Chile: 11.30 horas

Uruguay: 11.30 horas

Colombia: 09:30

Perú: 09:30 horas

El Salvador: 08:30 horas

México: 08:30 horas

Nicaragua: 08:30 horas

Venezuela: 10:30 horas