River enfrentará a la Universidad de Chile el próximo sábado desde las 20 horas en el Estadio Padre Martearena de Salta. Será un encuentro amistoso que le servirá a Martín Demichelis para ver en cancha a aquellos jugadores que no sumaron muchos minutos en las primeras fechas de la Liga Profesional, además se estima que varios de los chicos de la Reserva tendrán sus primeros minutos en Primera. El partido se verá de manera exclusiva a través de Star+.

El pasado lunes salieron a la venta las entradas de manera online y el miércoles de manera presencial. Los hinchas de River arrasaron con todas las localidades y habrá un lleno total en el Estadio Padre Martearena de Salta. Es comprensible que esto hay sucedido ya que River no suele jugar seguido en esa zona del país y la impresionante cantidad de hinchas que el Más Grande tiene en la región aprovecha cada oportunidad que tiene para ver al club de sus amores.

Las entradas ya se pueden canjear en el Estadio Padre Martearena y también se podrán canjear el mismo día del partido, entre las 10 y las 14 horas en el Estadio Polideportivo Salta Delmi. Quienes quieran canjear sus localidades hasta el día viernes lo harán en el estadio Martearena en horario de 10 a 18. Cabe recordar que las populares salieron 3.500 pesos, las plateas Preferencial Este 6 mil y las Oeste 8.500 pesos.

¿Qué equipo podría poner Micho?

Martín Demichelis utilizará al amistoso ante la Universidad de Chile para ver a aquellos futbolistas que no sumaron muchos minutos en los primeros partidos, además tendrá las bajas de Rondón, Armani, Rojas y Díaz por estar convocados a sus selecciones y de Nicolás De La Cruz por una molestia en su rodilla. El posible equipo para enfrentar a la U sería: Centurión, Herrera, Maidana, Mammana, Elías Gómez; Simón, Palavecino, Castro Ponce, Alfonso; Borja y Solari.