Martín Demichelis llegó a River con la firme convicción de mirar a las Inferiores, tal como la historia del club lo marca. Él más que nadie sabe la riqueza que tiene la cantera riverplatense ya que él mismo fue uno de los enormes jugadores que se formaron en River y brillaron con el Manto Sagrado, en el fútbol del extranjero y en la Selección Argentina.

Por tal motivo, este miércoles varios de los chicos de las Inferiores se entrenaron con la Primera pensando en el amistoso ante la Universidad de Chile del próximo fin de semana. Cabe destacar que Micho no puede contar con varios de sus jugadores ya que algunos fueron convocados a sus selecciones en este fecha FIFA y por otro lado hay lesionados.

¿Quiénes son los doce juveniles que se entrenaron con la Primera?

Oswaldo Valencia, Tiago Serrago, Esteban Fernández Matías Gallardo, Gonzalo Trindade, Felipe Álvarez, Daniel Zabala, Manuel Guillén, Sebastián Sánchez, Jonás Luna, Alexis Araujo y Joaquín Flores. Estos fueron los doce chicos de la Reserva que estuvieron presentes en el entrenamiento con la Primera de cara al amistoso contra la Universidad de Chile.

¿Cuándo y dónde será el amistoso?

River Plate se enfrentará a la Universidad de Chile el próximo sábado desde las 20 horas en el Estadio Padre Martearena de Salta. El duelo podrá verse exclusivamente a través de Star+ y comenzará a las 20 horas. Será una gran oportunidad para que los futbolistas que no sumaron muchos minutos en los primeros partidos oficiales del año vayan agarrando ritmo, más teniendo en cuenta que en pocos días comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores.