Todavía queda un largo tramo por recorrer, pero decididamente River se metió en la pelea por el campeonato después de la seguidilla de triunfos que cosechó en las últimas fechas, ante Lanús y Godoy Cruz, más las victorias con Argentinos, Tigre y Central Córdoba. El Millonario viajó a Junín este domingo con el único objetivo de llevarse los tres puntos del Estadio Eva Perón ante Sarmiento y lo logró.

Después de un primer tiempo en el que fue ampliamente superior y una segunda parte en donde le costó construir juego, quedó largo y perdió un poco el manejo de la pelota, el Más Grande logró certificar el triunfo gracias al gol de Lucas Beltrán de penal en la primera parte. De esta manera, llegó a los 18 puntos y le sacó dos a San Lorenzo, que jugó este lunes ante Newell's y perdió 1-0 con gol de Pérez Tica.

El Ciclón era el único equipo que podía alcanzar al Más Grande, por lo que ahora el equipo de Martín Demichelis será el único puntero hasta que el fútbol local regrese dentro de dos semanas.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional