Luego de haber sido transferido desde el Atlanta United de la MLS en una cifra cercana a los 12 millones de euros, el rendimiento del Pity Martínez en el Al-Nassr de Arabia Saudita iba en ascenso pero lamentablemente una pésima noticia sacudió su carrera. Tras realizarse una serie de estudios, el ex River sufrió la rotura del ligamento colateral de la rodilla derecha, lesión que se produjo en un partido ante Al-Ahli el pasado once de marzo y este viernes fue operado.

Hace algunas horas, el club árabe informó en sus redes sociales que el Pity fue intervenido con éxito y ahora deberá afrontar la recuperación, que le demandará un tiempo de aproximadamente seis meses. Hasta el momento, en Arabia el zurdo disputó 29 partidos y marcó cinco goles, además de dar siete asistencias y ser una pieza importante en la consagración en la Supercopa de Arabia Saudita, en la que su equipo goleó 3-0 al Al-Hilal en el mes de enero.

"El cirujano internacional Ramon Cugat decidió someter a una operación para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla al futbolista Pity Martínez. El jugador necesita tratamiento y rehabilitación por un período de seis meses", comunicaron los árabes en sus redes sociales.