Golpe muy duro para la carrera futbolística de Gonzalo Martínez fue el que se dio en las últimas horas. Es que el futbolista que defiende los colores de Al Nassr de Arabia Saudita sufrió una lesión que lo mantendrá mucho tiempo alejado de las canchas. Según informó esta mañana el equipo árabe, el Pity se rompió el ligamento colateral de la rodilla derecha y será operado en los próximos días.

Se estima que su recuperación será, como mínimo, de seis meses, por lo que se perderá el resto de la competencia oficial del actual semestre y quizás de todo el 2021. Hace unas horas Al Nassr subió un video a sus redes sociales, donde se muestra un compilado de las mejores jugadas del zurdo en Arabia, y un mensaje que dicta "Volverás más fuerte, ánimo Pity", mientras retratan el momento en el que el futbolista mendocino de 27 años siente el dolor en la rodilla y es consciente de la gravedad del caso.

Martínez llevaba disputados 16 partidos oficiales en este 2021 con el equipo árabe, donde convirtió tres goles. Llegó a Asia en septiembre pasado proveniente del Atlanta United de la MLS, en una transferencia que fue cercana a los 12.000.000 de euros. ¡Fuerza, Pity!