Gonzalo no tuvo el mejor inicio en Orlando.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El lujo del Pity Martínez en la MLS is Back

El ex jugador de River se lució con un amague excepcional en la derrota de su equipo por 1-0.

Gonzalo no tuvo el mejor inicio en Orlando.

Gonzalo no tuvo el mejor inicio en Orlando. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El torneo 'MLS is Back' es el gran laboratorio de prueba de los deportes colectivos en Estados Unidos. Su éxito o fracaso demostrará si el show debe continuar, si valdrá la pena el riesgo o si se tendrá que aceptar que la pandemia ganó y suspender toda actividad hasta que disminuyan los riesgos. El Pity Martínez ya está en la burbuja de Orlando y tiró un lujo en el primer partido luego de la reanudación.

Aunque el debut del ex futbolista del Millonario no fue el mejor (derrota 1-0 frente al New York Red Bulls), dejó una jugada para destacar. Todavía le quedan dos partidos más al Atlanta United para quedar, al menos, en el segundo puesto para lograr clasificar a la próxima ronda: este jueves a las 10 de la mañana enfrentará al Cincinnati y el martes que viene cerrará el grupo E frente al Columbus Crew.

Aunque todo arrancó como planeado, el torneo continúa en jaque: Nashville S.C. fue el segundo equipo retirado del torneo de la Major League Soccer, de Estados Unidos, después de conocerse nueve casos positivos de coronavirus detectados en el plantel en las últimas 24 horas. Estados Unidos usa como boceto el fútbol para preparar el regreso de los demás deportes del país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo