El cariño del hincha de River hacia Gonzalo Martínez será eterno, en los últimos años fue determinante para que el equipo que conduce Marcelo Gallardo consiga los éxitos que logró, su cierre dorado con el Manto Sagrado fue el tercer gol ante Boca por la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu. Luego el Pity pasó a Atlanta United y en 2020 recaló en Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita.

En las últimas horas surgió la posibilidad que el Pity vuelva a vestir la camiseta de River, ya que desde el club árabe existe una deuda con el jugador, pero finalmente Martínez seguirá en Al-Nassr, donde este sábado se consagró campeón por primera vez, fue por la Supercopa de Arabia Saudita que enfrenta al Campeón de la Liga Saudita con el de la Copa del Rey de Campeones.

En esta oportunidad se enfrentaron Al-Nassr contra Al-Hilal –equipo que supo dirigir Ramón Díaz- y el triunfo para los del Pity fue contundente, el equipo que viste de amarillo ganó por 3 a 0 con goles de Petros, Hamdallah y Al-Najei, el partido recién se destrabó a los quince minutos del complemento cuando Al-Nassr encontró la ventaja. El Pity comenzó en el banco de suplentes pero luego ingresó para jugar la recta final del partido.