El pasado sábado River y Defensa y Justicia tendrían que haber jugado el partido de la fecha. Los de Demichelis lideran la Liga Profesional, los de Vaccari están algunos puntos por detrás y en Núñez se enfrentaban dos equipos con una propuesta ofensiva. En los primeros minutos del encuentro, los equipos se lastimaron, mostraron credenciales y todo indicaba que se viviría un partido a pura emoción en el Monumental.

Lamentablemente la tragedia se hizo presente y apenas se pudieron jugar 25 minutos de partido. El árbitro del partido tomó conocimiento de la situación que había sucedido minutos antes en la tribuna Sívori y con muy buen criterio decidió suspender el partido. El triste acontecimiento que hizo suspender el partido fue el fallecimiento de Pablo Serrano en la tribuna. El hincha de 53 años cayó desde la Sívori Alta a la Baja y falleció en el acto.

En un principio se vivieron momentos de angustia y desconcierto en el Monumental. Lógicamente se sabía que algo malo había pasado, pero muchos hinchas desconcentraron el estadio sin tener verdaderamente en claro qué era lo que había pasado. Con el correr de los minutos, se empezaron a conocer detalles de la fatalidad y la angustia se apoderó de todos los presentes.

El muy buen gesto de Micho

Martín Demichelis tuvo una gran actitud una vez que conoció lo que estaba pasando. Durante algunos minutos, los jugadores de ambos equipos se quedaron en el campo de juego, no todos tenían claro lo que había sucedido. El entrenador del Más Grande les pidió a los jugadores que se acerquen a la tribuna Sívori y saluden a los hinchas ubicados en ese sector. Cabe destacar la actitud que tuvieron la inmensa mayoría de los hinchas que estaban en la popular, que al ver lo sucedido, decidieron tapar el cuerpo de Pablo Serrano con banderas y evitar que la gente saque fotos o videos, una manera de respetar el dolor de los familiares y allegados del hincha fallecido.