Todo el mundo River sigue consternado por lo sucedido el pasado sábado cuando el Más Grande se medía ante Defensa y Justicia por la jornada 19 de la Liga Profesional. A los pocos minutos de comenzado el partido, Pablo Serrano -de 53 años- cayó desde la tribuna Sívori Alta a la Baja y perdió la vida en el acto. Inmediatamente, los hinchas que estaban en el sector taparon el cuero con banderas e impidieron que se saquen fotos o se graben videos de la situación.

Por otro lado, la gran mayoría de los hinchas empezaron a pedir desesperadamente que se pare el partido y que manden ayuda médica. Lamentablemente ya no había nada para hacer y cuando el árbitro del partido conoció la noticia, decidió con buen criterio suspender el partido. Las 83 mil personas que estaban en el Monumental se retiraron del estadio de manera pacífica y con gran angustia.

El club decretó duelo por un día y que las banderas estén a media asta, en lo que respectó a las actividades a realizarse, se hicieron las mínimas e indispensables. Por otro lado, el club y los dirigentes se solidarizaron con los familiares y amigos de Pablo Serrano y estuvieron reunidos en el Estadio Monumental el pasado sábado tras conocerse la triste noticia.

Las Millonarias y un emotivo minuto de silencio

El pasado domingo se enfrentaron las Millonarias y Huracán en el River Camp. Si bien el partido terminó 3 a 0 a favor de las dirigidas por Daniela Díaz, lo más emotivo de la jornada se vivió en la previa del encuentro cuando se realizó un minuto de silencio en memoria de Pablo Serrano.