El Monumental se vistió de luto luego de conocer la triste noticia del fallecimiento de Pablo Serrano. Pasó de la algarabía y del aliento sostenido para el equipo de Martín Demichelis a un pedido unánime para suspender un partido que no tenía razón de ser. Fue un momento muy duro para todos los hinchas que estaban en esa zona de la tribuna Sívori, muy cerca del lugar en el que se produjo en el incidente. Y un golpazo tremendo para los familiares y amigos del simpatizante que perdió la vida.

Luego de conocer la triste noticia, el Mundo River se pronunció para rendirle homenaje a Pablo Serrano. Desde el club decretaron un día de duelo y bandera a media asta en su memoria. Y desde las distintas filiales y agrupaciones del Más Grande también se pronunciaron y brindaron sus condolencias. Los familiares y los compañeros de tribuna de Pablo también utilizaron las redes sociales para aclarar algunas versiones que circularon en un principio y para brindarle un emotivo adiós.

‘Los pibes del 20’ es el nombre del grupo al que pertenecía Pablo Serrano y con el que solía viajar todos los partidos que jugaba River en el Monumental. Varios de sus integrantes se enteraron del fallecimiento de su amigo y compañero de tribuna varias horas después, cuando el micro lo estaba esperando para volver a la zona oeste. Atravesados por una profunda tristeza, publicar en la cuenta de Instatram un emotivo mensaje de despedida: “Para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo. Siempre vas a estar presente, Viejo”, expresaron con mucho dolor.